Son muchas chicas las que se hacen este peinado porque es muy cómodo ya que no llevas el pelo en la cara, y se puede llevar en cualquier ocasión.
El primer paso consistirá en dibujar una raya que irá desde una oreja a la otra, dividiendo el cabello en dos. El cabello de la zona delantera lo peinaremos hacia delante de manera que la cara quede tapada.
El segundo consistirá en preparar la otra parte del cabello, para ello coge un peine y carda el cabello, para terminar échale un poco de laca para que se fije. Es el momento de cepillar la superficie de la zona con el cepillo y unirla al resto del cabello.
Después, coge todo el cabello y súbelo como si fueras a hacer una coleta a lo alto de la cabeza. Haz un nudo con el pelo y fija el recogido deshecho con horquillas en sentido vertical, colócalas desde la nuca hasta la coronilla.
En el último paso sólo tienes que enrollar tanto la parte media del pelo como las puntas a un lado del recogido fijándolo con horquillas y para terminar, fijarlo todo con laca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario