¿Quiénes somos?

martes, 7 de junio de 2016

TRENZA DE ESPIGA


Esta trenza es muy fácil de hacer y no te llevará mucho tiempo. Para hacerla, debes seguir estos punto:


1.  Comenzamos colocando todo el pelo hacia un lado (donde tú quieras llevar la trenza) lo dividimos en dos mitades.
2. Cogemos un pequeño mechón de la parte exterior de una de las dos secciones y lo llevamos hasta la parte interior de la otra sección.
3. Ahora tienes que coger un mechón de la parte exterior de la otra sección y lo colocas en la parte interna de la sección contraria.
4. Sigue los dos anteriores pasos hasta que vaya cogiendo forma de espiga y termines la trenza. Por último, sujétalo con una goma.
Si la quieres llevar a la moda, solo tienes que soltar unos cuantos pelos, de modo que quede como en la foto de abajo.

SI TIENES RASTAS...

A continuación, te contamos como sacarles partido a tus peinados con rastas. 

Con dos rastas, una de cada extremo por encima de la oreja, puedes hacerte un semi-recogido con un aspecto de lo más natural y espontáneo.
Puedes hacerte un recogido completo, tanto un moño alto como un moño bajo utilizando las mismas rastas como “goma de pelo”.


El uso de diademas, pañuelos o cintas para el pelo también son muy útiles para apartar el pelo de la cara, ya que las rastas abultan mucho y te quitan visión porque tienden a venirse a la cara.


MOÑO BANANA

Son muchas chicas las que se hacen este peinado porque es muy cómodo ya que no llevas el pelo en la cara, y se puede llevar en cualquier ocasión.

El primer paso consistirá en dibujar una raya que irá desde una oreja a la otra, dividiendo el cabello en dos. El cabello de la zona delantera lo peinaremos hacia delante de manera que la cara quede tapada.

El segundo consistirá en preparar la otra parte del cabello, para ello coge un peine y carda el cabello, para terminar échale un poco de laca para que se fije. Es el momento de cepillar la superficie de la zona con el cepillo y unirla al resto del cabello.

Después, coge todo el cabello y súbelo como si fueras a hacer una coleta a lo alto de la cabeza. Haz un nudo con el pelo y fija el recogido deshecho con horquillas en sentido vertical, colócalas desde la nuca hasta la coronilla.

En el último paso sólo tienes que enrollar tanto la parte media del pelo como las puntas a un lado del recogido fijándolo con horquillas y para terminar, fijarlo todo con laca.


VOLUMEN EN UN MOMENTO


Si a tu cabello le falta volumen y tus coletas quedan demasiado lisas aquí os traemos un truco para dar volumen a vuestro pelo, ¡el cardado!

Lo primero es separar tu pelo en capas. Es recomendable empezar a recoger tu pelo desde arriba y trabajar primero con las capas de abajo. 

Coges un mechón de la primera capa y lo peinas hacia arriba para que poco a poco tu cabello vaya cogiendo volumen. Sigue este paso hasta acabar con el pelo cardado. Si has conseguido más volumen del que esperabas y no te gusta el resultado peinalo hacia abajo para quitar volumen. Cuando tengas lo que querías échate laca para que te dure todo el día.


MOÑO CON CALCETIN

El moño con calcetín es un peinado muy original y favorecedor que se ha puesto muy de moda ya que es muy sencillo de hacer.

1º paso:
Coge un par de calcetines viejos y corta con las tijeras las puntas de los calcetines de un extremo a otro, enrolla ambos calcetines hacia dentro haciendo la forma de un donuts o rosco e intenta dejarlo tenso.

2º paso:
Lo primero que debes hacer es una coleta bien alta y una vez que la tengas bien sujeta, mete la cola de caballo dentro del donuts, sin dejar ningún mechón suelto.

3º paso:
Después, extiende todo el pelo tapando todo el donuts para que no se vea por ningún sitio el calcetín. Luego, enróllalo y cuando ya tenga la forma redondeada del moño, sujeta tu cabello con horquillas, para que no se caiga ni se salga el pelo.

4º paso:
Pulveriza laca por encima de el moño para que te aguante todo el día. Así conseguirás un moño bonito y fácil de hacer.


viernes, 3 de junio de 2016

¡RECOGIDO DE LAZO!


Si tienes prisa pero quieres ir con algo diferente, para eso tenemos una solución;
¡El recogiudo de lazo!

PASO A PASO:

Primero separa cuidadosamente la parte de delante de tu cabello en dos partes.

Después con esos dos mechones hazte un moño y sepáralo con los dedos por la mitad.

La parte del moño que nos ha sobrado la vamos a utilizar para atar nuestro lazo.

Cogemos el mechón sobrante y lo pasamos por encima del moño y lo atamos detrás de forma que no se vea, con una horquilla.



TRENZA DIADEMA


Algunas diademas al final del día acaban haciéndonos daño detrás de la oreja. Nosotras tenemos la solución para poder llevar el pelo apartado de la cara y sin tener este tipo de problemas.

Las trenzas con forma de diadema pueden parecer difíciles pero cuando pero cuando sabes hacerlas se convierte en algo muy fácil.

PASO A PASO:

1. Separamos un mechón de oreja a oreja de la parte de delante  del resto de cabello para que no nos moleste.
2. Hacemos una sección de cabello en un lado de la cabeza y lo dividimos en tres particiones. Trenzamos normal y cuando crucemos iremos añadiendo cabello a los mechones. 
3. Realizamos lo mismo hasta llegar al otro extremo. Cuando lleguemos a la oreja, podemos acabar de trenzar de raíz o trenzar normal y sujetar la trenza con una goma.

Aquí tenéis un vídeo por si habéis tenido problemas al seguir los pasos.