Alooooooooooo,
Ya estamos aquí de nuevo para ayudar a que vuestros problemas con el cabello... ¡desaparezcan!
En este post os vamos a enseñar cómo cambiar de look en un instante, de forma fácil y sencilla. A veces nos pasa que vamos a la peluquería para cortarnos un poco las puntas y salimos con el pelo más corto de lo que habíamos pensado. Por ello, os enseñaremos a cortaros el pelo a vosotras mismas:
- PUNTAS:
Cortar las puntas del cabello es ¡muy fácil! Mójate el pelo y peina todo el pelo hacia abajo con la raya en el medio. Llévalo hacia delante cogiendo una coleta delante de la garganta. Estíralo bien y corta recto. Verás cómo queda ligeramente redondeado y sin trasquilones.
- A CAPAS:
Conseguir el corte de cabello en capas también es muy sencillo. Mójate el pelo y con ayuda de un peine debes coger una coleta muy bien peinada y estirada en la parte más alta de la cabeza, justo en el centro. Peina el pelo de la coleta hacia delante y corta la medida que quieras.
Decide las capas que quieras hacer y vete haciendo coletas en el mismo lugar pero cada vez con menos cabello. Nuestro consejo es que cortes poco para que las capas no queden muy marcadas.
Si lo que quieres es conseguir que tu pelo sea más corto por detrás y más largo por delante, peina todo tu pelo hacia atrás y cógete una coleta bien sujeta a la zona de la coronilla, escoge la zona donde quieres cortar y ¡listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario