¿Quiénes somos?

martes, 17 de mayo de 2016

NUEVO LOOK EN UN INSTANTE

Alooooooooooo,


Ya estamos aquí de nuevo para ayudar a que vuestros problemas con el cabello... ¡desaparezcan!


En este post os vamos a enseñar cómo cambiar de look en un instante, de forma fácil y sencilla. A veces nos pasa que vamos a la peluquería para cortarnos un poco las puntas y salimos con el pelo más corto de lo que habíamos pensado. Por ello, os enseñaremos a cortaros el pelo a vosotras mismas:

- PUNTAS: 

Cortar las puntas del cabello es ¡muy fácil! Mójate el pelo y peina todo el pelo hacia abajo con la raya en el medio. Llévalo hacia delante cogiendo una coleta delante de la garganta. Estíralo bien y corta recto. Verás cómo queda ligeramente redondeado y sin trasquilones.  



- A CAPAS:


Conseguir el corte de cabello en capas también es muy sencillo. Mójate el pelo y con ayuda de un peine debes coger una coleta muy bien peinada y estirada en la parte más alta de la cabeza, justo en el centro. Peina el pelo de la coleta hacia delante y corta la medida que quieras.
Decide las capas que quieras hacer y vete haciendo coletas en el mismo lugar pero cada vez con menos cabello. Nuestro consejo es que cortes poco para que las capas no queden muy marcadas.

- BOB:

Si lo que quieres es conseguir que tu pelo sea más corto por detrás y más largo por delante, peina todo tu pelo hacia atrás y cógete una coleta bien sujeta a la zona de la coronilla, escoge la zona donde quieres cortar y ¡listo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario